Gira de Consulta Blueprint: Réunion con Rincon Family Services (en Español)

Loading Events

Réunion en Español | Región de Kankakee

El Jueves 3 de Diciembre unete a IHDA y Ruben Feliciano de Rincon Family Services en la Gira de Consulta Blueprint para la region de Kankakee. Introduciremos el Proceso de Planeación del Plan de Vivieda Blueprint y conversaremos con los residentes locales  acerca de sus perpectivas y esperanzas para el futuro de la vivienda.

A medida que nuestro mundo cambia, nuestras necesidades de vivienda también cambian. Agencias, organizaciones y residentes de Illinois están trabajando juntos construyendo un Plan de Vivienda para asegurarnos que comprendemos y podemos satisfacer las necesidades de vivienda de las comunidades de nuestro estado tanto ahora como para el futuro.

El “Listening Tour” (Gira de Consulta) Blueprint brinda la oportunidad de conocer e interactuar con los residentes de todo el estado. IHDA y otros socios que trabajan en el Programa Blueprint organizarán estas reuniones para discutir y escuchar las experiencias, necesidades y esperanzas de los residentes en torno a la vivienda en su comunidad. Estas discusiones ayudarán a dar forma a los objetivos y el trabajo del Plan de Vivienda Blueprint en los próximos años.

Para garantizar la seguridad de los residentes y a la luz de COVID-19, brindaremos una opción para la asistencia virtual a todas nuestras reuniones. La opción de asistencia en persona variará según la reunión dependiendo de las necesidades de nuestros anfitriones en todo el estado.

Información de participación virtual:

https://tinyurl.com/PlanDeVivienda-Rincon

Número de evento: 177 128 9169  |  Contraseña: IL_PV_Rincon

Número a Llamar: (312) 535-8110

Agenda – 12.3.2020 (Rincon2)

Share This Story, Choose Your Platform!

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

Error: Contact form not found.

Go to Top