Gira de Consulta Blueprint: Reunión con Logan Square Neighborhood Association (en Español)

Loading Events

Logan Square Neighborhood Association | Reunión en Español

El Viernes 7 de Enero únete a IHDA y con Logan Square Neighborhood Association en la Gira de Consulta Blueprint.

  • Susan Yanum
  • Leticia Berrera
  • Teresa Labastia

Presentaremos el Proceso de Planeación del Plan de Vivienda Blueprint y conversaremos con los residentes locales acerca de sus perpectivas y esperanzas para el futuro de la vivienda.

Información de participación virtual:

https://tinyurl.com/PlanDeVivienda-LSNA

Número de evento: 2450 340 1362  |  Contraseña: PDV_LSNA

Número a Llamar: (312) 535-8110

Agenda: Próximamente

Instrucciones: Conéctese a Webex usando su teléfono. Audio solamente.

 

A medida que nuestro mundo cambia, nuestras necesidades de vivienda también cambian. Agencias, organizaciones y residentes de Illinois están trabajando juntos construyendo un Plan de Vivienda para asegurar que comprendamos y podamos satisfacer las necesidades de vivienda de las comunidades de nuestro estado tanto ahora como para el futuro.

El “Listening Tour” (Gira de Consulta) Blueprint brinda la oportunidad de conocer e interactuar con los residentes de todo el estado. IHDA y otros socios que trabajan en el Programa Blueprint organizarán estas reuniónes para discutir y escuchar las experiencias, necesidades y esperanzas de los residentes con respecto a la vivienda en su comunidad. Estas discusiones ayudarán a dar forma a los objetivos y el trabajo del Plan de Vivienda Blueprint en los próximos años.

Áreas de prioridad del 2021 Blueprint:

  • Abordar la Equidad Racial
  • Promover la Resiliencia en Comunidades
  • Alineando La Infraestructura y Vivienda para Promover el Acceso

 

 

Para garantizar la seguridad de los residentes y a la luz de COVID-19, brindaremos una opción para la asistencia virtual a todas nuestras reuniónes. La opción de asistencia en persona variará según la reunión dependiendo de las necesidades de nuestros anfitriones en todo el estado.

Share This Story, Choose Your Platform!

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

Error: Contact form not found.

Go to Top